Ventajas de usar uniformes bordados
18 de Enero de 2022

Cuando hablamos del bordado publicitario uniformes serigrafiados en Las Palmas de Gran Canaria nos referimos a la técnica que utilizamos, al menos en nuestra empresa, para plasmar el logotipo de una empresa en su ropa de trabajo. Se trata de una herramienta de promoción por la que apuestan cada vez más un mayor número de negocios y establecimientos, sobre todo, por las innumerables ventajas que conlleva el simple hecho de personalizar la ropa laboral. 

En primer lugar, gracias a los trabajos de bordado publicitario y uniformes serigrafiados Las Palmas de Gran Canaria hemos conseguido crear una percepción de compañía seria y consolidada. Esa apariencia profesional es la que quieren ver los clientes a la hora de confiar en una empresa. De hecho, la propia vestimenta puede llegar a atraer a nuevos usuarios o reforzar a aquellos que ya lo son para que sigan contando con los servicios de ese negocio o comprando sus productos. 

Lo que muchos pasan por alto es que se trata de la forma más económica de hacer publicidad de nuestra propia empresa. Allá donde vayamos la imagen o el logotipo de nuestra marca irá con nosotros propagándose de manera rápida y eficaz. Y para quienes llevan puesta esa ropa de trabajo supone poder realizar sus tareas diarias sin temor a ensuciar sus prendas o a dañarlas. 

Cada vez más clientes dejan en manos de nuestro taller de bordado en Irún el resultado de este tipo de trabajos. En ECM Publicidad disponemos de máquinas de última generación y de expertos bordadores que ofrecen siempre la máxima calidad y esfuerzo. Solicítanos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. 

Artículos relacionados

Share by: